miércoles, 9 de diciembre de 2009

Brittny Gastineau braless y nipslip

Esta es Brittny Gastineau que fue un pequeño descuido, pero descuido de famosa al fin, mientras caminaba con su vestido venrde, más que escotado, muy escotado, no va, que una mal paisot hizo que se le asomara la aureola del pezón, ya se, no se calienten, que los traigo acostrumbrados a mostrales las tetas completas de las famosas, pero esta vez, me pongo duro, ya que a mi me calienta cualquier boludez, hasta me follé a mi perro, así que vean la primera aunque sea, las otras son para agregar mas fotos al post. Brittny Gastineau nipslip
Brittny GastineauBrittny GastineauBrittny GastineauBrittny Gastineau
Brittny GastineauBrittny Gastineau se le bajó el vestido
Famosas, Descuidos, oops, pilladas, infraganti, paparazzi, downblouse, braless, oups, decollete, nipslip, nippleslip