sábado, 6 de septiembre de 2008

Reputo bienvenidos

Carteles para reir
Si hay en algún lugar, "que por ahora", no me gustaría vivir, es en una ciudad que se llame así. Bienvenidos a Reputo, esos carteles que te descojonas de la risa.Carteles divertidos
No se la tomen con el flaco del cartel, él aqui te explica que es lo que realmente significa esto, y el tremendo error de los traductores.
Carteles para reir

Esto se trata de un error en la traducción por parte de quienes la hicieron, su significado es Rüpütü que sería algo como el paso, el camino, la senda, según tengo entendido es Mapuche el pueblo y está cerca de Lima en Perú, pero que va, bienvenidos a reputo (perdón a la comunidad, pero paso de vivir ahi).

Ahora que si hay un lugar donde sí me gustaría vivir es este otro. Te presento la ciudad de mis sueños, entrepiernas
La ciudad de mis sueños carteles para reir
Fotos Humor, carteles para reir

Querés preguntarle algo al cacacolero
te responde todas las preguntas, dejale tus preguntas en el post de reputo