domingo, 7 de septiembre de 2008

Lo que le hace la droga a una mujer

Amy Winehouse antes era follable
Lo digo en plan morbo, no ni ahí, si había una mujer que nunca apareció en lacacacola fue esta mujer (hasta hoy), a pesar a haber sido, protagonista de muchísimos descuidos.

Y es para levantar conciencia, acerca del consumo de drogas, de como lleva a las personas a odiarse a si mismas, a deteriorar su imagen al punto tal de la degradación humana.

Ammy, se ha echo presente en internet ultimamente con sus apariciones como una mujer drogadicta, que no se cuida, que ya pocas veces se depila, se ha convertido en una yonqui que da lástima, se ha tatuado casi todo el cuerpo con tatuajes tremendamente feos, su dentadura se le está cayendo, viste como una loca. Su cuerpo se le está degradando, su mente también, se torna agresiva, pelea, ya hasta hay veces que se droga en público.

Al punto tal, que Amy Winehouse fue pillada con sus fosas nasales con una sustancia blanca, pero que de seguro no era el talco de sus zapatos.

No soy quien para juzgar, pero tal vez, con estas imágenes, se pueda salvar a alguien de las drogas, y tal vez, con suerte, alguien ayude a esta chica que a gritos la solicita.

Amy Winehouse

Y como ven en la última foto de abajo a la derecha, Amy alguna vez fue linda, como decimos acá, alguna vez Amy Winehouse fue follable.

Dejate de joder con las drogas
.