martes, 29 de agosto de 2006

Ataques al Corazón

Acordate, tosé si sentís un dolor en el pechoEsto simplemente es un msj de ayuda a aquellos con problemas cardíacos y los que no, pero todos podemos sufrir un ataque al corazón, y hay momentos en los que estamos solos, y no hay nadie que nos pueda hacer los masajes para ayudar a que el corazón continúe funcionando en forma normal, entiendo que no tiene nada que ver con la temática que estoy planteando en mi blog pero lo quiero agregar para que todos sepan como autoayudarse en caso de estar solo cuando tengan un paro cardíaco.
Si te llega a suceder lo que debes hacer es toser, si, forzar la tos, esto hace que el mismo pulmón golpee al corazón dando impulsos para que el corazón bombee unas veces mas, además de aportar mas oxígeno a la sangre, no me pregunten porque pero es así, recordalo y hacelo saber a todo el que conozcas, quieras o no salva vidas. Saludos,
y aclaro que si bien no tiene nada que ver con mi blog si puede pasar que al ver estas fotos se te vuelva loco el zurdo.